¿Descubrimiento o conquista?
Don Cristóbal Colón, ¿nació de un huevo o tenía un solo huevo?
¿Es verdad que la reina Isabel se dedicaba a cocinar herejes?
¿Silenciaron los increíbles encuentros de los marineros con criaturas fantásticas?
Colón, ¿a dónde llegó?

Encuentre respuestas a estas y tantas otras preguntas en este increíble musical que se interna con el mas famoso de los navegantes en su primer viaje por mares desconocidos
para llegar hasta las Indias y poseerlas!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Crítica Reseñas

"Me divertí y tengo la sensación que ellxs (los personajes) se divertían más. Clima delirante, irreverente. Tan precisos como cómicos lxs artistas de esta obra eran cómplices de esta tomada de pelo al cuento del "descubrimiento" americano.
Nada de solemne, nada de grandes hombres (sí, por que los que hacen la Historia son los hombres, las mujeres simplemente acompañan y se dedican a ser bellas).Parece que la conquista de América fue una fiesta, fue una proeza de un Colón tan gracioso como bizarro. Y los éxitos de esta empresa se fueron logrando a partir de las lunáticas ideas que ansiaban el oro y la riqueza.

La conquista, llevada adelante por Colón y apoyada por la ambiciosa reina Isabel sin duda nos invitan a desconfiar de quién cuenta la historia y cuánto respeto o no merecen sus protagonistas. Con un despliegue de vestuarios, escenas bien logradas en las que se combinan el movimiento, el canto y el teatro, me daban ganas de entrar a jugar con los personajes que por allí desfilaban

Y por último, lo que nos queda claro es que entre los huevos que puso Colón para la conquista y el miembro extra large de los indígenas, el continente latinoamericano esta marcado desde su inicios por quién la tiene más larga y quién pone más huevos."

Muy recomendable.
 

Click aqui para ir a nota original (Reseñas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABADOS 21HS

SABADOS 21HS
1/2 MUNDO CLUB DE ARTE - Hipólito Yrigoyen 2148 "C" (por escalera)

Trailer

….Respetable público, hoy tenemos el honor de presentarles a un huevo que ha deslumbrado y ejercido el terror hipnotizando a millones de seres con su violento magnetismo. ¡Huevo guerrero, huevo ambicioso, sos de los huevos el poderoso!