Nada de solemne, nada de grandes hombres (sí, por que los que hacen la Historia son los hombres, las mujeres simplemente acompañan y se dedican a ser bellas).Parece que la conquista de América fue una fiesta, fue una proeza de un Colón tan gracioso como bizarro. Y los éxitos de esta empresa se fueron logrando a partir de las lunáticas ideas que ansiaban el oro y la riqueza.
La conquista, llevada adelante por Colón y apoyada por la ambiciosa reina Isabel sin duda nos invitan a desconfiar de quién cuenta la historia y cuánto respeto o no merecen sus protagonistas. Con un despliegue de vestuarios, escenas bien logradas en las que se combinan el movimiento, el canto y el teatro, me daban ganas de entrar a jugar con los personajes que por allí desfilaban
Y por último, lo que nos queda claro es que entre los huevos que puso Colón para la conquista y el miembro extra large de los indígenas, el continente latinoamericano esta marcado desde su inicios por quién la tiene más larga y quién pone más huevos."
Muy recomendable.
Click aqui para ir a nota original (Reseñas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario